Trasfondo: Las provincias y ciudades-estado del Imperio

Avatar de Usuario
Balinor
Admin
Mensajes: 849
Registrado: 21 Sep 2011, 19:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Trasfondo: Las provincias y ciudades-estado del Imperio

Mensaje por Balinor » 24 Nov 2011, 14:25

PROVINCIAS IMPERIALES

LA PROVINCIA DE NORDLAND

Nordland es la única provincia costera del Imperio, por eso es continuamente objetivo de los incursores. Para contrarrestar estos ataques, Nordland cuenta con un fuerte ejército de soldados listos para la batalla, muchos de los cuales han pasado mucho tiempo sobre navíos de guerra imperiales. Los soldados de Nordland llevan ropajes brillantes de tonos azules y amarillos y su heráldica suele representar águilas de mar, así como barcos u otra iconografía náutica.

- Los colores de Nordland son: Azul y amarillo (ambos colores vivos).

- Heraldica: un águila marina, una galera (barco con una vela y con remos) de color blanco.


Imagen
(Lancero de Nordland)

LA PROVINCIA DE OSTLAND

Los soldados de Ostlan se consideran tan tozudos e inamovibles como el toro, el símbolo de su provincia. Ostland suele ser objetivo de sufridas invasiones provenientes del norte, y regulares y despiadadas guerrillas han convertido a sus soldados en una formidable fuerza de combate. Los soldados de Ostlan llevan uniformes negros y blancos, normalmente divididos en cuatro partes, a rayas o a cuadros.

- Los colores de Ostland son: Blanco y negro.

- Heráldica: un toro rojo rampante, o una cabeza de toro rojo.


Imagen
(Espadachín de Ostland)

LA PROVINCIA DE HOCHLAND

Hochland es una provincia repleta de bosques, famosa por sus cotos de caza y por sus excelentes tiradores. Los robustos soldados de Hochland se visten con uniformes verdes y rojos y se encargan de patrullar las calles que rodean los vastos bosques de Hochland.

- Los colores de Hochland son: Rojo y verde (ambos colores vivos).

- Heraldica: cruz imperial blanca sobre fondo rojo, a veces también un cuerno de caza (icono que también toma como suyo la provincia de Stirland).


Imagen
(Arcabucero de Hochland)

LA PROVINCIA DE OSTERMARK ____________

Ostermark es una tierra oscura llena de historias de batallas, invasiones, desastres y conflictos. Los soldados de Ostermark son, comprensiblemente, despiadados e inquebrantales, y están constantemente vigilando sus fronteras.

- Los colores de Ostermark son: Amarillo y púrpura (ambos vivos, el púrpura es como un morado vivo, bien tirando a azulado o a rosado).

- Heráldica: Un demonio alado rampante, o un caballero acabando con un demonio.


Imagen
(Arquero de Ostermark)

LA PROVINCIA DE MIDDENLAND

Middenland es una provincia fuertemente vinculada al dios guerrero Ulric. Es una tierra ensombrecida por bosques y nunca ha estado completamente a salvo de los Goblins, Hombres Bestia y criaturas peores que se esconden en los bosques. Afortunadamente, los soldados de Middenland son muy resistentes, ya que reclutan a la gente que rinde homenaje al dios de los lobos, las batallas y el invierno.

- Los colores de Middenland son: Azul (es un azul vivo, puede combinarse con azul claro).

- Heráldica: un lobo blanco (símbolo de Ulric), un castillo blanco (icono que representa a la ciudad de Middenheim).


Imagen
(Arcabucero de Middenland)

LA PROVINCIA DE TALABLECLAND

El tamaño de Talabecland es tal que, en su mayor parte, está deshabitada, ya que la gran mayoría de la población habita alrededor de la enorme ciudad-estado de Talabheim. El resto de la provincia son tierras fértiles labradas por granjeros o tierras salvajes y sin cultivar. El río Talabec corre por la zona oeste de Talabecland y los soldados que lo cruzan meten sus estandartes y lanzas para darles suerte.

- Los colores de Talabecland son: Rojo y amarillo (ambos colores vivos).

- Heráldica: un arbol (símbolo del dios Taal), o un águila coronada.


Imagen
(Lancero de Talablecland)

LA PROVINCIA DE STIRLAND

Stirland es una provincia pobre con rústicas costumbres que soportan muchas de las penas que conllevaron las guerras contra los Condes Vampiro. Sus soldados, al igual que sus ciudadanos, son pobres y sus armas y armaduras son bastante simples. De hecho, muchas de las tropas estatales de Stirland no pueden permitirse mantener sus uniformes verdes y amarillos, y sólo llevan un ademán simbólico para su uniforme tradicional. La naturaleza rural de Stirland, y las constantes burlas contra sus habitantes, no tiene que confundirse con la debilidad de los soldados de Stirland. En batalla, son tan devotos y feroces como cualquier soldado imperial.

- Los colores de Stirland son: Verde y amarillo (ambos colores vivos).

- Heráldica: un esqueleto, un cuerno de caza (tanto Stirland como Hochland usan este símbolo, creo que va más con Stirland pero...).


Imagen
(Arquero de Stirland)

LA PROVINCIA DE REIKLAND

Reikland es la provincia más poderosa del Imperio, no sólo en el ámbito político y financiero, sino también en términos industriales y fuerza militar. Sus soldados van tradicionalmente de blanco, aunque a la práctica tiende a colores blancos apagados como beige, crema o gris pálido. Reikland es la provincia a la que Karl Franz llama hogar y los soldados de esta rica tierra del Imperio se consideran superiores a los demás.

- Los colores de Reikland son: Blanco crudo.

- Heráldica: áquila imperial en negro, coronada y sujeta con sus garras un martillo en una y una espada en otra.


Imagen
(Ballestero de Reikland)

LA PROVINCIA DE AVERLAND

Averland es una provincia extremadamente rica que se sitúan entre Wissenland y Stirland. En los últimos años, se ha confirmado como hogar del Conde Loco Marius Leitdorf, y mientras sus excentricidades puede que hayan deslustrado la reputación de la provincia, no hizo nada para reducir su riqueza, ni la destreza de sus soldados. Los habitantes de Averland están muy bien equipados y llevan buenas armaduras y, como sus ricos vecinos de Nuln, también van equipados con buena artillería. Los soldados de Averland van vestidos de negro y amarillo y son conocidos por su ostentoso equipo.

- Los colores de Averland son: Negro y amarillo.

- Heráldica: sol dorado (icono de la antigua provincia de Solland)


Imagen
(Ballestero de Averland)

LA PROVINCIA DE WISSENLAND

Wissenland es la provincia más al sur del Imperio, y la heredera del terreno de Solland, una provincia destrozada en una enorme invasión orca. Los soldados de Wissenland van vestidos de gris y blanco, pero cada uno de los regimientos van ataviados con diferentes adornos, ya sea en los escudos, las plumas, etc.

- Los colores de Wissenland son: Gris y blanco.

- Heráldica: un leon blanco rampante sujetando un pendón con el símbolo bien de un sol 8proviene de la iconografía de Solland), o bien del cometa de doble cola.


Imagen
(Ballestero de Wissenland)




CIUDADES ESTADO

ALTDORF (Ciudad-estado/capital del Imperio)

Del mismo modo que Reikland es la provincia más rica del Imperio, Altdorf es la ciudad más grande y rica. La ciudad es descaradamente rica y cosmopolita, y esta superior actitud se extiendo a los soldados que consideran Altdorf como su hogar. Los colores de los ejércitos de Altdorf son azules y rojos, y sus soldados llevan la heráldica y los motivos que honran a su Emperador y patrón, Karl Franz.

- Los colores de Altdorf son: Azul y rojo.

- Heráldica: corona, martillo de Sigmar, cabeza de grifo (son iconos de la Casa de Karl Franz).


Imagen
(Alabardero de Altdorf)


MIDDENHEIM (ciudad-estado/la ciudad del lobo Blanco, centro del culto a Ulric)

Middenheim es la capital de Middenland y es la ciudad más inexpugnable del Imperio. Middenheim se encuentra sobre una enorme cumbre blanca que se alza sobre el bosque de Drakwald. Es allí desde donde los soldados de Boris Todbringer lanzan inagotables patrullas hacia las tierras que rodean su ciudad fortaleza.

- Los colores de Middenheim son: Blanco y azul.

- Heráldica: Castillo blanco, y lobo blanco.


Imagen
(Ballestero de Middenheim)


NULN (ciudad-estado/la ciudad de la pólvora)

Nuln es la segunda ciudad del Emperador, tanto en tamaño como en población. Puesto que es un enorme centro industrial, los cielos que cubren Nuln están constantemente llenos de humo, ya que es ahí donde las calderas y forjas que producen la mayoría de las armas del Imperio funcionan sin cesar. Nuln es famosa por su artillería, y cualquier ejército que provenga de esta ciudad estará, sin lugar a dudas, bien respaldado por máquinas de guerra y los mejores artilleros de la Escuela de Artillería del Imperio. Los soldados de Nuln llevan uniformes negros que suelen ocultar la mugre y el hollín que proviene de luchar junto a tantas máquinas de guerra.

- Los colores de Nuln son: Negro.

- Heráldica: un león dorado, un cañón, una bola de cañón, una balanza (representa a Verena, diosa de la Justicia).


Imagen
(Arcabucero de Nuln)


TALABHEIM (ciudad-estado/la ciudad del cráter)

Talabheim se encuentra en un cráter tan grande que toda la ciudad descansa en sus profundidades de varias millas de ancho. El cráter forma la base de un muro fortificado que rodea la inexpugnable ciudad, situada en las profundidades del Gran Bosque. Los soldados de Talabheim visten de rojo y blanco, y sus estandartes representar una doncella, la que una vez salvó a la ciudad de una invasión de los repugnantes hombres rata.

- Los colores de Talabheim: Blanco y rojo.

- Heráldica: una dama guerrera sosteniendo un escudo con el símbolo del grifo que a su vez sostiene un martillo, el cometa de doble cola.


Imagen
(Espadachín de Talabheim)


Fuente: recopilación de diversos artículos e imágenes de la web oficial de GW en español
Post original de: Mister_Sogad
------------------------------------------------------------------
http://www.weecommerce.es
http://www.weecomments.es

Responder