Sala del clan

thorgrim
Unidad Especial

Sala del clan

Mensaje por thorgrim » 25 Ene 2013, 22:54

Perdonad por la interrupción, ya le cortaréis la cabeza al orco más tarde, me gustaría hacer una sala en la que poner nuestras ideas, estrategias, ejércitos, listas.... Y además de charlar un rato, una sala (o post) para poder discutir y compartir todo lo que queramos, esta sala es para eso. Quien arrimaría el hacha ante esta propuesta :?:

Hacer una sala del clan para compartir lo que veamos conveniente,todo sobré los enanos, estrategias.....
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

SlapBass45
Héroe

Re: Sala del clan

Mensaje por SlapBass45 » 26 Ene 2013, 00:38

Te apoyaré el primero a ver si los más veteranos se animan, rompo el hielo ;)

Dónde desplegaríais el cañón órgano? Cual es el uso o los usos y que prioridad les dais?

Un ejemplo: Yo las máquinas de guerra las estoy empezando a desplegar en los flancos, junto con los atronadores y algún matadragones para apoyar.
En concreto el cañón órgano lo intento desplegar delante de las caballerías pesadas (normalmente irán en formaciones de 5) y disparar contra ellas como primera prioridad, como objetivos secundarios todo lo que venga por el flanco, en especial cuanta mas chapa tenga, mejor, así aprovechamos su fuerza y su poder de penetración, si todo queda limpito, pasaría a apoyar al bloque de infantería central.

Que os parece? :)

Saludos! :mrgreen:
Imagen

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 26 Ene 2013, 09:17

me parece una buena estrategia, pero tiene una pega:(no se si te importara)
al diparar a los flancos unicamentelas unidades enemigas del centro seguirian intactas (no creo que te cargues los dos flancos antes de que lleguen), cuando su infantería llegue hay dos opciones:
1) que sea superior a la tuya: problemas
2)que sea inferior a la tuya: podrias ganar con un poco de suerte.

Luego, si tubieses mala suerte, no conseguirias matar a todos los del flanco a tiempo y cargarian contra las maquinas de guerra enanas.(las cuales son una importante parte del ejercito enano. Yo pondria algo mas donde las maquinas de guerra.

Como he dicho al principio, me encanta esa estrategia, yo tambien la uso, pero todas las estrategias tienen pegas.

espero haberte ayudado aun siendo un novato, avisame si se te ocurre otra cosa, que yo uso esta estrategia tambien! :D

Saludos

THORGRIM
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 26 Ene 2013, 09:24

ahora me toca preguntar a mi:

en que terreno son mejores los enanos:
- con monticulos
- con torre
- llano
- bosque

Gracias

THORGRIM

AL ATAQUE!

arehuca
Unidad Especial

Mensaje por arehuca » 26 Ene 2013, 14:05

El cañón órgano si empiezo yo como el primer turno no tienes otra opción disparo a los exploradores siempre que se pueda y luego a la caballería como ustedes dicen.

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 26 Ene 2013, 19:57

Ahi señor creo que no voy a dar a basto con vosotros jajaja

Tenemos un apartado para enanos en el foro como todas las razas, no entiendo que mas te gustaría tener, yo le cambiaría el nombre por: La taberna del enano pero por lo demás hay puedes postear todo lo relacionado con nuestra gloriosa raza.

Bueno al tema de la posición de la artillería, como supongo que ya sabréis la artillería se tiene que poner toda a la vez en un mismo turno de despliegue tengas 1 maquina o 5, por lo que recomiendo ponerla al final, y todo depende del despleige del enemigo, el cañon da igual lo pones detras de unos atronadores centrado que llege a todos "esto si tenemos uno" si tenemos 2 pues uno en cada flanco, los lanza agravios también importa poco ya que llegan donde sea casi, yo los pondría entre un par de unidades atrasado para que este bien defendido, y aquí el órgano, bueno, podemos hacer dos cosas, si sabemos donde están sus unidades mas pesadas ponerlo contra ellas sea la posición que sea arriesgándonos a que se nos escapen dejando al órgano medio inservible oh ponerlo apoyando a nuestra mejor unidad como una estupenda horda de barbaslargas oh un regimiento de martilladores para asegurar que no pierdan una pelea. Todo depende del enemigo y si despliegue, aquí vuestro ingenio y vuestras dotes de estratega es donde tienen que lucirse.

Un enano lucha bien en cualquier sitio, pero si claro siendo una raza que se podría considerar predominantemente defensiva si los poner defendiendo una torre oh una fortaleza irán mejor.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 27 Ene 2013, 20:20

Perdonad si esto no va aquí pero requiero de sabiduría enana.
Las runas cuentan como objetos mágicos? EJ: un cañon con una runa, sus ataque se consideran mágicos?
gracias!
Imagen

dacurt
Comandante
Contactar:

Mensaje por dacurt » 27 Ene 2013, 20:38

Sip, tanto en cañones como en armas.

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 27 Ene 2013, 20:47

dacurt escribió:Sip, tanto en cañones como en armas.
Gracias ^^
Imagen

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 27 Ene 2013, 22:18

Y una duda que me acaba de surgir...

Si son ataques mágicos, la resistencia a la magia se utilizan con estos, o solo sirve para los hechizos?

Responder