Hola

Responder
Theobald293
Unidad No Básica

Hola

Mensaje por Theobald293 » 02 Ene 2021, 02:34

Buenas soy nuevo por aqui, he llegado bastante tarde creo hahahaha, pero solo vengo a comentar un señor del caos que he creado y creo que probablemente sea uno de los personajes mas fuertes del juego, defensivamente como mínimo.
La unidad es un Señor del Caos con la marca del Tzeentch con el que conseguimos fácilmente una SA de +1 y una SE de +3. Ahora bien lo realmente op es cuando le metemos el talismán de piedra enana que nos deja repetir las tiradas de salvación de armadura fallidas y la mutación del caos del tercer ojo de Tzeentch que nos hace repetir las tiradas de salvación especial en que sacas un 1 dejandote así un tio que salva a +1,+1, +3 y si sacas un uno +3 otra vez. Yo lo que hago es llevarlo encima de una carro de bestia sangrienta con la mutación del caos de piel escamosa y el escudo encantado consiguiendo así una SA+1 a pie. Si encima le metes sed de almas, lanzas un dado por cada baja que hagas con un 6 recuperas una vida, tienes un tío prácticamente inmortal. A veces también lo he jugado montado en una montura demoníaca donde le puedo sacar el escudo y darle SAP. La primera opción cuesta un poco menos de 500 puntos y la segunda poco más de 400
Las veces que lo he jugado siempre me ha rentado fenomenal a parte de alguna partida donde con muy mala suerte me lo matan con un par de cañonazos (que es bastante dificil la verdad), con gente con Golpe letal o perseguido después de un mal combate.

Gatuniano
Unidad Básica

Re: Hola

Mensaje por Gatuniano » 10 Ene 2021, 14:04

Mira, no hay salvación que valga cuando tienes La Marca de Atila, el rey de los UNOS. Me acuerdo de un Señor del Caos de Tzeentch montado en carro de 7ª con un objeto antidisparos. Hablamos de R4; 1/2/3 al carro, 4/5/6 al personal; SA 2+; SE 3+.
Hablamos de UN TIRO de la catapulta de deshechos de los Ogros con F3 y GOLPE LETAL.

Murió. Murió con un tenedor clavado en el ojo.

Tantas salvaciones especiales no te salvarán de... LA MARCA DE ATILA!!!

Responder