Se encontraron 432 coincidencias

por Grimgor Piel'ierro
02 Nov 2013, 11:20
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Dudas con los druchiis.
Respuestas: 17
Vistas: 2777

Re: Dudas con los druchiis.

Lo del caldero te digo lo que pone en el reglamento jeje Ya que la sacerdotisa no deja de ser un personaje dentro de una unidad, y por lo tanto, debería de aplicársele esa regla. En cuanto a Kouran, no lo se. Igual antes que solo atacaban los de primera fila si sobrevivían si, pero como ahora respon...
por Grimgor Piel'ierro
01 Nov 2013, 10:49
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Dudas con los druchiis.
Respuestas: 17
Vistas: 2777

Re: Dudas con los druchiis.

Buenas ^^, 1a: Calderos y disparos. Tipo Flechas: En realidad, la sacerdotisa en carro no deja de ser un personaje en montura, por lo que las flechas y demás disparos de este tipo solo podrán alcanzarla cuando la unidad sea de menos de 5 sin contar el campeón. E incluso aunque la unidad bajara a ese...
por Grimgor Piel'ierro
20 Jun 2013, 10:22
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Ataques Flamígeros y Regeneración
Respuestas: 3
Vistas: 264

Re: Ataques Flamígeros y Regeneración

Si, así es.

Recalcar que es fase, no turno. Un disparo flamígero quita la regeneración para el resto de ataques de disparo. Pero un proyectil mágico flamígero no afectaría a disparos ni combate y viceversa.

Un saludo
por Grimgor Piel'ierro
18 Jun 2013, 18:18
Foro: Dudas y Consultas
Tema: lanza redes de la aracnarok
Respuestas: 2
Vistas: 184

Re: lanza redes de la aracnarok

No, puesto que quienes lo disparan son los goblins silvanos y si se encuentran en combate, estos están combatiendo ;)

Un saludo
por Grimgor Piel'ierro
17 Jun 2013, 00:31
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Ataques Mágicos o no???
Respuestas: 12
Vistas: 712

Re: Ataques Mágicos o no???

Sip, además de lo que te han dicho, de lo que me quedo con la idea de los goblins baratos con armas mágicas también baratas, también puedes usar un chamán orco salvaje. La mirada de gorko ahora se puede lanzar aunque estes en combate ( al ser plantilla recta pues dependerá de las filas por lo que en...
por Grimgor Piel'ierro
16 Jun 2013, 11:27
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Ataques Mágicos o no???
Respuestas: 12
Vistas: 712

Re: Ataques Mágicos o no???

Tu imaginate que aunque el estandarte sea mágico, es una antorcha en la que poder prender armas y flechas jaja

En definitiva, si les diera ataques mágicos lo indicaría como en el caso de el hechizo de la espada ignea de rhuin.

Un saludo!
por Grimgor Piel'ierro
12 Jun 2013, 21:07
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Duda Carga
Respuestas: 19
Vistas: 915

Re: Duda Carga

si, si, yo me refería a las miniaturas de la fila frontal :P
por Grimgor Piel'ierro
12 Jun 2013, 13:22
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Duda Carga
Respuestas: 19
Vistas: 915

Re: Duda Carga

Estoy de acuerdo con MAGO en lo de que con un pivotaje y una carga tampoco puedes en la esquina superior, tal y como está colocada no entra. En cuanto a lo del flanco o vanguardia del águila, si trazas una linea a 45º de la peana yo creo que hay mas unidad A por el flanco que en vanguardia (basta co...
por Grimgor Piel'ierro
12 Jun 2013, 07:02
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Duda Carga
Respuestas: 19
Vistas: 915

Re: Duda Carga

Pues tendrías que hacer lo del flanco jeje Si no tienes sitio para colocar la unidad no puedes cargar. Ya que tendrías que destrabar a miniaturas de tu otra unidad para poder ponerte en contacto, para que entrase la nueva unidad, desplazando lateralmente a la otra. Y como dicen en el reglamento no p...
por Grimgor Piel'ierro
11 Jun 2013, 20:00
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Duda Carga
Respuestas: 19
Vistas: 915

Re: Duda Carga

Respondiendo a Orión, aunque sea un personaje no puede unirlo ya que antes va la declaración de cargas que el movimiento. En cuanto a la duda, yo creo que no puede y el porqué es porque te permiten pivotar para encararte a la unidad objetivo dentro de tu arco frontal y cargar. Una vez has cargado se...