Se encontraron 2 coincidencias

por Capiosca
11 Dic 2015, 13:32
Foro: Listas y Estrategias
Tema: Tanque de vapor
Respuestas: 3
Vistas: 1003

Tanque de vapor

Buenas,

Una duda... Dice el reglamento en 8ª que si el tanque está trabado puede usar puntos d vapor para provocar 1D3 impactos de F6 a una unidad en contacto. ¿Puede gastar 3 puntos de vapor y generar 3D3 impactos de F6?

Gracias y un saludo
por Capiosca
11 Nov 2015, 16:18
Foro: Listas y Estrategias
Tema: SKAVENS VS IMPERIO
Respuestas: 0
Vistas: 717

SKAVENS VS IMPERIO

Buenas, Soy nuevo en este foro... Pero aún así lo quiero inaugurarlo con fuerza!!! Dejo esta lista a 2000 puntos para que la destripéis y la critiquéis. Acabo de darme cuenta de que no puse ni un miserable pergamino de dispersión... (Tendré que arreglarlo...). No seáis muy duros!!! -----------------...