Se encontraron 67 coincidencias

por alehl
19 Feb 2016, 14:38
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Marchar y disparar + Disparo rápido
Respuestas: 6
Vistas: 1141

Re: Marchar y disparar + Disparo rápido

No entiendo bien la duda, si marchas no puedes disparar a menos que la unidad tenga la regla hostigadores.
Con mover y disparar, si mueves la unidad (marchando o lo que sea), no tienen -1 al impactar.
por alehl
01 Ago 2015, 13:12
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Eleccion de hechizos
Respuestas: 4
Vistas: 578

Re: Eleccion de hechizos

Si me refería a la trasnformación de Kadon.
por alehl
01 Ago 2015, 12:09
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Eleccion de hechizos
Respuestas: 4
Vistas: 578

Eleccion de hechizos

Bueno la duda que me surge es que si llevo un mago a caballo y me toca el hechizo sexto (que solo lo pueden usar minis a pie) ¿repito la tirada? ¿lo cambio por el que quiera? o debo cambiarlo por el identificativo.
por alehl
29 Jul 2015, 21:36
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Opinion Condes vampiro
Respuestas: 4
Vistas: 736

Re: Opinion Condes vampiro

Creo que del sagrario mortis y del terrogeist ese puedes sacar varios personajes además de la propia miniatura. Yo tiraría por comprar eso, monturas de personajes que puedan ir sin personajes y así tienes un 2x1.
por alehl
27 Jul 2015, 10:26
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Dudas varias de 8 edición
Respuestas: 10
Vistas: 1084

Re: Dudas varias de 8 edición

Es muy fácil, pega si tiene algo al alcance XD. Y la transformación como ya te hemos dicho, al dispersarse las heridas sufridas se mantienen, vamos que el mago puede morir. Las reglas especiales de la miniatura se mantienen durante la transformación pero el equipo no lo puede usar. Si por ejemplo ti...
por alehl
26 Jul 2015, 00:28
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Dudas varias de 8 edición
Respuestas: 10
Vistas: 1084

Re: Dudas varias de 8 edición

A ver, cada miniatura pega a lo que tenga en contacto peana con peana (si tocan dos esquinas se consideran en contacto)y el hechizo de kadon pone que las heridas sufridas se mantienen al acabar la transformación. No puedes unir un personaje a una unidad en combate lo que si podrías haber hecho si el...
por alehl
25 Jul 2015, 16:30
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Dudas varias de 8 edición
Respuestas: 10
Vistas: 1084

Re: Dudas varias de 8 edición

Abran paso es al principio del combate para recolocar a un personaje en contacto con el enemigo, no se si se puede usar si esta en contacto ya con el enemigo para encararse frente a algo concreto como el caldero. De todas formas el personaje no se podía unir a la unidad tendría que haber cargado por...
por alehl
25 Jul 2015, 11:54
Foro: Dudas y Consultas
Tema: Dudas varias de 8 edición
Respuestas: 10
Vistas: 1084

Re: Dudas varias de 8 edición

No puede unirse a una unidad que ha cargado ni que este en combate, pero podría cargar por su cuenta a la unidad.¿Y el minotauro no tiene más iniciativa que los ungors para pegar primero? Bueno si no estaba en contacto con el caldero no puede pegar, tendría que haber hecho el movimiento de dejen pas...
por alehl
21 Jul 2015, 11:28
Foro: Dudas y Consultas
Tema: DUDAS SOBRE PISTOLA
Respuestas: 6
Vistas: 752

Re: DUDAS SOBRE PISTOLA

Efectivamente marchar es un movimiento, pero no se permite marchar y disparar a menos que la miniatura vaya en formación de hostigadores. Si es hostigador puede marchar y disparar sino no. A efectos de penalizadores se entiende como si la miniatura hubiese movido.
por alehl
20 Jul 2015, 21:36
Foro: Dudas y Consultas
Tema: magia contra condes
Respuestas: 4
Vistas: 645

Re: magia contra condes

Pues si no sabes cual coger pilla luz.